- -3,00 €
Galleta de barquillo (Wafer) de Chocolate y Crema "Bauducco" 104g.
2x más relleno.
Origen Brasil.
Referencia:
Base Helado de Chocolate Selecta 80g.
Origen Brasil.
Ingredientes: cacao en polvo, azúcar, aroma artificial. No contiene gluten.
Dosis de orientación: 50g / L de leche.
Información nutricional: Porción de 50g (2 cucharadas)
Valor energético 157kcal (8%)
Carbohidratos 26g (9%)
Proteínas 6,5 g (9%)
Grasa total 3g (5%)
Grasa saturada 2g (9%)
Fibra alimentaria 8.5g (34%)
Sodio 5,5 mg (0%)
Base Helado de Chocolate Selecta 80g.
Origen Brasil.
Galleta de barquillo (Wafer) de Chocolate y Crema "Bauducco" 104g.
2x más relleno.
Origen Brasil.
Crema de Peinar Milagre "Lola" 450g, con manteca de karité, agua de coco, vainilla, cítricos y benjuí dulce.
USO: En la preparación de platos salados, aderezo de carnes y otros.
Origen: Brasil. Tempero
Maíz (Canjica) Blanco Pinduca 500 grs. Origen Brasil.
Salsa de Pimienta Cumari Roja" Aroma D´Minas " 150 ml.
Molho de Pimenta Cumari vermelha " Aroma D´Minas " 150 ml.
Origen Brasil.
No contén Gluten.
Sal de Parrilla Con Ajo "Pinduca" 450g
Origen: Brasil.
Orégano "Zaeli" 20g. Origen: Brasil.
DESCRIPCIÓN: Producto obtenido a partir del Cloruro de Sodio que se toma de yacimientos, fuentes naturales o agua de mar y se clasifica según su pureza y características de granulación. Debe tener cristales homogéneos de color uniforme y someterse a la adición de yodato de potasio (KIO3) de acuerdo con la legislación vigente. Cuando el producto ingresa a la Industria, se realiza un estricto control de calidad; su industrialización se realiza bajo las normas del Ministerio de Salud, siendo cada lote rigurosamente controlado para asegurar un estándar de calidad. El proceso de obtención del producto sigue los siguientes pasos: recogida de cloruro sódico de los depósitos salinos de Mossoró; secado (proceso tipo lecho fluidizado con temperatura de calentamiento a 60 ºC por gas licuado de petróleo, esta temperatura hace que la sal tenga una buena fluidez y no perjudique sus características químicas, el secador mantiene eficiencia en la remoción de humedad alrededor del 99%); molienda; tamizado, y finalmente la adición de humectante (ferrocianuro de sodio) y yodo (un proceso de goteo), para finalmente ser envasado automáticamente.
Origen: Brasil.
Zumo de Anacardos (Caju) Maguary 1 L. Origen Brasil.
No contén Gluten .
Cero Colesterol.
Cero Gorduras, cero sodio.
Crema de Queso de untar Tradicional Mabiju 220g.20
Requeijao Cremoso Tradicional Mabiju 220g.
Origen Unión Europea.
Fécula (Almidón) de Yuca Fino para Tapioca
Fécula para Tapioca Pinduca 500 grs.
Origen Brasil.
Galleta de Barquillo (Wafer) de Chocolate "Renata".
Origen: Brasil
Fondant de Leche (Dulce de Leche) Pinduca 150g
Origen: Brasil.
Las galletas Conquinho Da Terrinha tienen un delicioso sabor que trae a la mesa recuerdos y sabores de la tradición, ¡perfectas para hacer tu pausa del café aún más especial y deliciosa!
Origen: Brasil.
Sal Parrillera Tradicional " Oruam " 300g.
Origen: Brasil.
Es un producto derivado de la yuca (Euroforbiacea y G. Manihot), obtenido de la extracción del almidón de sus raíces, mediante un proceso que comprende las siguientes fases: pelado, lavado, trituración, secado industrial y finalmente, envasado. Todo el proceso de industrialización y envasado del producto está totalmente automatizado y sigue fielmente los estándares de los Ministerios de Salud y Agricultura, siendo estrictamente monitoreado para asegurar su calidad y uniformidad. Polvilho Doce
Origen: Brasil.
Frijol Rojo Selección Especial "Caldo Bom" 500g.
Origen: Brasil
Papel Caramelo Coco "Junco" Rosa Oscuro (Pink). Contiene 48 unidades, 23cm x 7,5cm.
Origen Brasil.
Almidon de Yuca Agrio "Yoki" 1kg
Origen: Brasil.
Pimienta Bode Roja Aroma D´Minas 75 grs, con envase de cristal. Origen Brasil. Sin Gluten .
La mascarilla Real Natura Pro-Mar y Piscina fue desarrollada para desenredar y cuidar los cabellos expuestos a agresiones como el Sol, la Sal y el Cloro, nutriendo e hidratando la fibra capilar.
Galleta Cream Cracker "Renata" 170 grs.
Origen Brasil.
4 UNIDADES de Harina de maíz en copos Kimilho Flocao Yoki 500g. Origen: Brasil. Pack PRODUCTO NO TRANSGENICO.