Crema de Queso (Requeijao) Mabiju 220g
Referencia:
Crema de Queso de untar Tradicional Mabiju 220g.20
Requeijao Cremoso Tradicional Mabiju 220g.
Origen Unión Europea.
Información Nutricional por 100g. Valor Energético 1383KJ/355kcal. Grasas 33g, de las cuales: saturadas 21g. Hidrato de Carbono 2,5g, de los cuales: azúcares 2,5g. Proteínas 7g. Sal 1g. Ingredientes: Queso, grasa vegetal (Palma), agua, emulsionante (E450, E452), sal, estabilizadores (E412,E410) conservante (E202). Conservar en lugar seco y fresco. Una vez abierto debe guardarse en la nevera. Consumir preferentemente antes del: ver envase.
Crema de Queso de untar Tradicional Mabiju 220g.20
Requeijao Cremoso Tradicional Mabiju 220g.
Origen Unión Europea.
in the same category
Olla Individual para Cuscuz 2 en 1 Morado, con 3 piezas
Origen: Brasil.
*No apto para Inducción*
Chocolate con leche con relleno de Banana, 28g.
Origen Brasil.
2 UNIDADES Trigo para Kibe "Yoki" 500g
Origen: Brasil.
Caja de Halls Negro Extra Fuerte, contiene 21 unidades.
Origen: Brasil.
Dulce de Leche Casero 80 grs.
Doce de Leite Caseiro.
Origen Portugal.
Harina Condimentada (Farofa) de Yuca Suave "Zaeli" 500g.
Origen: Brasil.
Ovomaltine Copos Crujientes 300g.
Origen Brasil
Molde de papel para Dulce "Junco" Azul Royal nº6, 100 unid.
Origen: Brasil.
El Champú Pro-Cor y Tom 500ml, con un pH de 5,5, fue desarrollado para neutralizar y eliminar el tono amarillento del cabello. Mantiene las canas ordenadas e hidratadas.
Origen Portugal.
Rosquillas Mabel Coco 300g
Rosquinha Mabel de Coco 300 grs.
Origen Brasil.
Mascarilla Morte Súbita 450g ''Lola Cosmetics''.
Origen: Brasil
Mascarilla reparadora para cabello dañado. Recupera las puntas abiertas, hidrata y aporta brillo y suavidad. Lola Cosmetics Morte Súbita tiene nutrientes que rescatan la hidratación natural de la fibra capilar, el brillo y la tersura del cabello.
Neston 3 Cereales. Soluciona tu hambre con avena, fibra y cereales.
Origen Brasil.
Maíz para Palomitas "Pinduca Gold" 500 g
Milho de Pipoca "Pinduca Gold" 500 grs .
Origen Brasil. No contén Gluten .
Tapioca Hidratada Pinduca 1 kilo .Origen Brasil.
Producto sin gluten.
Caramelo Dadinho 180g.
Origen Brasil.
Arroz (agulhinha) "Pedaços do Brasil" 1Kilo.
Origen Brasil. Sin Gluten.
Aceite de Ricino "Real Natura" 100ml
Origen: Brasil.
Dulce de Guayaba "Predilecta" 1.01kg
Origen: Brasil.
Jabón Vegetal "Davene" Manzana180g
Vegano.
Origen: Brasil.
Otro delicioso acierto con el sabor NESCAU: dos galletas de chispas de chocolate cuadradas, frescas y crujientes con un relleno cremoso e irresistible. 140g
Origen: Brasil.
Galleta Salada (Agua y Sal) "Renata" 170g.
Origen: Brasil
Es un producto que se obtiene de las hojas (secas) de un tipo de árbol de la familia de los laureles (Lauris nobilis, Lin.). Al llegar a la Industria, el producto pasa por un riguroso control que tiene como objetivo asegurar la calidad de Zaeli, recién realizado este control se comienza a envasar el producto. Cada lote producido sigue fielmente las normas del Ministerio de Agricultura. Louro
Origen: Brasil.
La Salsa de Ajo Maratá es excelente para aumentar el sabor del asado, de carnes asadas. También deja una delicia en pan calentado sobre las brasas, o cocido al horno. Se puede agregar en salsas para pasta, lo que lo hace aún más sabroso.
Origen Brasil.