- Nuevo
Dulce de Calabaza "Nbonn" 280g.
Origen: Brasil.
Referencia:
Dulce de Banana Mariola Zero "DaColonia" 300g
Origen: Brasil.
INGREDIENTES:
PLÁTANO, ACIDULANTE ÁCIDO CÍTRICO Y CONSERVANTE BANZOATO DE SODIO. SIN GLUTEN
Dulce de Banana Mariola Zero "DaColonia" 300g
Origen: Brasil.
Dulce de Calabaza "Nbonn" 280g.
Origen: Brasil.
Condimento Limón y PImienta "Zaeli" 30g.
Origen: Brasil. Lemon pepper limao e pimenta
Leche de Coco Light "Sococo" 200ml.
50% MENOS CALORIAS.
Origen: Brasil.
Curry "Zaeli" 30g. Origen: Brasil. Curri
Galleta Bono Limón 90 grs. Origen Brasil.
Dulce de Caña de Azucar 25g.
Origen: Brasil.
Crema Para Pan de Ajo Tradicional " Oruam " 490g
Origen: Brasil
La fragancia de Irresistible Passion Body Deodorant Almond Oil tiene cuerpo, estilo y sofisticación. Es una composición de notas que está presente y sintetiza lo que quiere una mujer: transmitir una sensualidad natural y despertar interés simplemente transmitiéndola.
Origen: Brasil.
Aguardiente (Cachaça) Salinas 700ml
Origen: Brasil - Minas Gerais
Las Galletas Coquinho de Prodasa son tradicionales y tienen un sabor único, con su sabor distintivo, estas galletas son excelentes para diversas recetas y meriendas rápidas. Contiene gluten.
Origen: Brasil.
Dulce de cacahuete "Moreninha do Rio" 750 grs. Origen Brasil.
Paçoquinha paçoca
Caramelo de Banana "Oliveira" 500g
Origen: Brasil.
Cacahuete Crujiente Sabor a Pimienta Suave " Crokíssimo " 90g
Origen: Brasil.
Espagueti Miojo sabor Carne "Zaeli" 85g.
Contiene 80g de macarrones y 5g de condimiento.
Origen: Brasil
Frijoles Negros al vapor ''Vapza'' 500g
Aceite Dende Cepera 200ml
Origen: Brasil.
Es un producto que se obtiene mezclando pulpa de pimiento y especias. Cuando la materia prima ingresa a la industria se realiza un estricto control para asegurar su calidad y uniformidad, cuando luego se prepara siguiendo una fórmula desarrollada exclusivamente que permite que el producto tenga el sabor y consistencia perfectos. La preparación se realiza mezclando pulpa de pimiento, pulpa de ajo, vinagre, sal, benzoato de sodio, cebolla en polvo y estabilizante de goma xantana. Todo el proceso, desde el mezclado hasta el envasado, es completamente continuo y automático, siguiendo fielmente las normas del Ministerio de Sanidad para garantizar la calidad del producto.
Farofa Sazonada Sabor Yuca y Maíz "Caldo Bom" 400g
ALÉRGENOS:
CONTIENE DERIVADOS DE SOJA. CONTIENE GLUTEN. PUEDE CONTENER DERIVADOS DE TRIGO, LECHE Y HUEVO.
Cereal para niños de Arroz Mucilon.
Origen Brasil.
Guaraná Zero *Origen PORTUGAL* 1 Litro
Taza Acrílica BRASIL 370ml
Origen: Brasil.
Leche de Coco "Menina" 200ml
Origen: Brasil.
Premium Acai 1,15 litros NatureOn Origen: Brasil
Rico en antioxidantes, vitaminas y minerales! El Premium Açaí de NatureOn es delicioso y te da mucha energía.
El bote de 1,15 litros es perfecto para llevar en familia o con amigos!
Ingredientes: agua, pulpa de açaí mediana, sacarosa, extracto de guaraná, acidulante: ácido cítrico (INS 330), estabilizador de goma guar (INS 412), goma xantana.
No contiene gluten y no contiene lactosa.
Envíos congelados solo a Madrid Capital.
*Consultar Zonas*
Compra Directamente en este enlace: https://www.just-eat.es/restaurants-kibom-productos-de-brasil-madrid-28020/menu
Espagueti Miojo sabor Frijol con Bacon "Zaeli" 85g
Contiene 80g de macarrones y 5g de condimiento.
Origen: Brasil