Vela para Filtro de Barro Salute
Origen: Brasil
Referencia:
Salsa de Tomate sabor Parmegiana "Predilecta" 300g
Origen: Brasil.
Ingredientes: tomate, sal, almidón modificado, cebolla, ajo, aceite de oliva, perejil, albahaca, orégano, aroma, conservante sorbato potásico y edulcorante sucralosa. NO CONTIENE GLUTEN.
ALÉRGENOS: CONTIENE DERIVADOS DE LÁCTEOS. PUEDE CONTENER SOJA.
Salsa de Tomate sabor Parmegiana "Predilecta" 300g
Origen: Brasil.
Vela para Filtro de Barro Salute
Origen: Brasil
Orégano "Zaeli" 20g. Origen: Brasil.
Ideal para asar carnes, pescados, verduras y aves de forma rápida y práctica, deja los alimentos uniformemente asados y mantiene un sabor más refinado, aportando más practicidad, evitando la suciedad en el horno y barbacoa. Con Wyda Quick Bake tus asados son más tiernos y sabrosos de una forma cómoda y rápida, ayuda en una cocción uniforme, además de mantener concentrado el sabor y aroma en la comida, hasta el momento de servir. Disponible
en rollos y bolsas para barbacoa para usar en la cocina.
PALOMITA SALADA VOVÓZINHA 50g
ORIGEN BRASIL.
Sal Fina "Zaeli" 1kg. Origen: Brasil.
Es un producto derivado de la yuca (Euroforbiacea y G. Manihot), obtenido de la extracción del almidón de sus raíces, mediante un proceso que comprende las siguientes fases: pelado, lavado, trituración, secado industrial y finalmente, envasado. Todo el proceso de industrialización y envasado del producto está totalmente automatizado y sigue fielmente los estándares de los Ministerios de Salud y Agricultura, siendo estrictamente monitoreado para asegurar su calidad y uniformidad. Polvilho Doce
Origen: Brasil. Pack
Jabón infantil que aporta brillo y suavidad. Minimiza el efecto seco de la piel de tu bebé.
¿Para qué se utiliza el Jabón Infantil Pom Pom?
Indicado para tener una gran hidratación en la piel de tu bebé.
Frijol Negro Camil.
Origen Brasil.
Snack "Troféu" Bacon 40g.
Origen: Brasil.
Leche de Coco "Sinhá" 500ml
Origen: Brasil.
Edulcorante (adoçante) Zero-Cal Stévia 80ml
Origen: Brasil.
Harina Condimentada Picante "Zaeli" 300g. Origen: Brasil.
Espagueti Miojo sabor Carne "Zaeli" 85g.
Contiene 80g de macarrones y 5g de condimiento.
Origen: Brasil
Cerveza Antartica Original Lata 350ml
Origen: Brasil
Leche de Rosas (Leite de Rosas) es una fragancia de la familia olfativa Floral para hombres y mujeres. Leite de Rosas se lanzó en 1929. Detrás de esta fragancia está Francisco Olympio de Oliveira.
Origen: Brasil
Frijol Marrón Carioca "Camil" 1kg
Origen: Brasil.
Cebollino Deshidratado "Zaeli" 6g. Origen: Brasil. Cebolinha
Guayabita ''Val'' Display 30 x 30g
Origen: Brasil.
Llavero BRASIL
Origen: Brasil.
Guariroba en Conserva 280g drenad, 500g liquido - Aroma D' Minas
Origen: Brasil
Copos (Flocao) de Arroz ''Zaeli'' 500g.
Origen: Brasil
Harina de Yuca Condimentada Crujiente "Zaeli" 250g. Origen: Brasil. Farofa
Cacahuete Salado Sin Piel "Grelhaditos" 100g.
Origen: Brasil.
Es un producto derivado de la yuca (Euroforbiacea y G. Manihot), obtenido de la extracción del almidón de sus raíces, mediante un proceso que comprende las siguientes fases: pelado, lavado, triturado, remojo en salsa en agua para agriar, secado natural. (bajo la acción del sol), tamizado y finalmente envasado. Todo el proceso de industrialización y envasado del producto sigue fielmente los estándares de los Ministerios de Salud, siendo estrictamente monitoreado para asegurar su calidad y uniformidad.
Origen: Brasil. Polvilho azedo