• Nuevo

Es un producto obtenido a partir de salsa de soja y especias. Cuando la materia prima ingresa a la industria se realiza un estricto control para asegurar su calidad y uniformidad, cuando luego se prepara siguiendo una fórmula desarrollada exclusivamente que permite que el producto tenga el sabor y consistencia perfectos. La preparación se elabora mezclando salsa de soja, vinagre, sal, azúcar, ajo, cebolla, pimiento, extracto de carne, colorante caramelo y potenciador del sabor del glutamato monosódico. Todo el proceso, desde el mezclado hasta el envasado, es completamente continuo y automático, siguiendo fielmente las normas del Ministerio de Sanidad para garantizar la calidad del producto.

INGREDIENTES: Vinagre, sal, azúcar, cebolla, ajo, salsa de soja, extracto de carne, pulpa de pimiento, potenciador del sabor glutamato monosódico (INS 621), colorante caramelo IV (IN|S 150d), aroma natural de salsa inglesa y acidulante de ácido cítrico ( INS 330).

CONTIENE GLUTEN

Te avisamos que: La salsa inglesa no contiene gluten, pero se puede mezclar con alimentos que contengan gluten durante el proceso.

ALÉRGENOS: Puede contener trigo y derivados, centeno, cebada, avena y sus cepas hibridadas, soja y derivados, huevos, pescado, crustáceos (camarones y cangrejos) y maní.

Zaeli

in the same category

24 otros productos en la misma categoría: