Caja de Halls Negro Extra Fuerte, contiene 21 unidades.
Origen: Brasil.
Referencia:
Dulce casero. Cocada con Mango. 90 g. Origen Portugal.
La cocada es un dulce típico de varios países de habla española y portuguesa, como Argentina, Brasil, Venezuela, Costa Rica, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Panamá, Perú, y República Dominicana, y Angola. Elaborado a base de una masa de ralladura de coco y leche que posteriormente es horneada.
Dulce casero. Cocada con Mango. 90 g. Origen Portugal.
Caja de Halls Negro Extra Fuerte, contiene 21 unidades.
Origen: Brasil.
Cerveza Brahma Lata 350ml.
Origen Brasil.
Tónico Pro-Ajo Turbo "Real Natura" 70ml.
Origen: Brasil.
Champú de Glicerina con Manzanilla (Bebé) "Skala - Skalinha" 200ml
Origen: Brasil.
Taza Standart BRASIL 400ml
Origen: Brasil.
Taza con Gel congelante BRASIL 400ml
Su bebida fría por mucho más tiempo.
Origen: Brasil.
La línea Veja Multiuso está enfocada a la limpieza diaria de tu hogar y te ayudará a eliminar diversos tipos de suciedad y residuos de forma práctica. La Veja Multiuso Original te proporcionará una limpieza rápida, práctica y fácil en tu día a día. Con fragancia y calidad ya conocidas, el producto hará que su hogar sea aún más agradable. Explora su poder de limpieza y garantiza resultados inmejorables.
Origen: Brasil.
Papel para Caramelo de Coco "Junco" Negro. Contiene 48 unidades, 23cm x 7,5cm.
Origen Brasil.
Emustab Emulsificante Selecta 200 grs .Origen Brasil.
Taza Acrílica BRASIL 370ml
Origen: Brasil.
Molde de papel para Dulce "Junco" Negro nº6. Contiene 100 unidades.
Origen: Brasil.
El Condimento Terrinha para Pollo es una mezcla de especias cuidadosamente seleccionadas para realzar el sabor y la jugosidad del pollo.
USO SUGERIDO: Espolvoree generosamente el condimento en polvo para pollo sobre las partes del pollo, como la pechuga, los muslos o las alas, antes de asarlos. Asegúrese de cubrir toda la superficie para obtener un sabor uniforme.
Origen: Brasil.
Olla Individual para Cuscuz "Aluminio Ceará" Roja - 3 piezas.
Origen: Brasil
*No apto para Inducción*
USO SUGERIDO: Utilizar en asados, parrillas o incluso para marinar carnes antes de su preparación, aportando un sabor delicioso e irresistible.
El condimento para carne Da Terrinha es una combinación especial de especias seleccionadas para realzar el sabor y la jugosidad de diferentes tipos de carne.
Origen: Brasil.
Maíz (Canjica) Blanco " Zaeli " 500g.
Origen: Brasil.
Copos de Maíz Pre Cocidos. 500g
Cuscuz de Milho Flocos de Milho Pré-Cozidos, 500g.
Sin Gluten.
Origen Brasil.
Mistura para bolo de Cenoura " Renata " 400 grs. Origem Brasil.
Mezcla para bizcocho de Zanahoria "Renata" 400 g.
Origen Brasil.( Mistura para bolo ).
Mezcla para Pastel de Chocolate "Delicias da Dona Benta" 450g.
Origen: Brasil.
Açaí con Guaraná "Upper" 5l
Origen: Brasil.
Envíos congelados solo a Madrid Capital.
*Consultar Zonas*
Compra Directamente en este enlace: https://www.just-eat.es/restaurants-kibom-productos-de-brasil-madrid-28020/menu
Aceite de Palma (Dende) Cepêra 200ml
Origen: Brasil.
Leche de Coco "Da Terrinha" 200ml
Origen: Brasil.
Tostex Molde p/ Sanduich de Alumínio c/cable de madera. 37cm
Origen: Brasil.
Dulce de Guayaba "Predilecta" 900g (contiene 30 unidades de 30g cada)
Origen: Brasil.