Frijoles Negros al vapor ''Vapza'' 500g
Té de Manzanilla "Barao" 10g
Referencia:
Té de Manzanilla "Barao" 10 sobres,
Origen Brasil.
Ingredientes: Manzanilla (Matricaria recutita L.)
INFORMACIÓN NUTRICIONAL: Porción 200 ml * (1 taza de té); No contiene una cantidad significativa de valor energético y carbohidratos, proteínas, grasas totales, grasas saturadas, grasas trans, fibra dietética y sodio. * Cantidad de té preparada con un sobre.
SIN AZÚCAR AÑADIDO
Té de Manzanilla "Barao" 10 sobres,
Origen Brasil.
in the same category
Es un producto obtenido a partir de granos especiales de maíz, que presenta características aptas para el consumo después del reventado. Cuando el producto ingresa a la industria pasa por un riguroso control de calidad que clasifica (prueba de aflatoxinas) y selecciona el producto para luego ser industrializado. Todo el proceso de industrialización sigue fielmente las normas del Ministerio de Agricultura, siendo cada lote producido un estricto control para asegurar su calidad y uniformidad. El proceso de industrialización de las palomitas para microondas se realiza de la siguiente manera: prelimpieza, limpieza, cepillado, corte y envasado.
Origen: Brasil. Milho Pipoca
Mistura para bolo de Coco " Renata " 400 grs. Origem Brasil.
Mezcla para bizcocho Coco "Renata" 400 g. (Mistura de bolo )
Origen Brasil.
Dulce de Guayaba "Predilecta" 1.01kg
Origen: Brasil.
Dulce de cacahuete "Moreninha do Rio" 750 grs. Origen Brasil.
Paçoquinha paçoca
La Salsa de Ajo Da Terrinha es una opción deliciosa y versátil para quienes aman el sabor del ajo. Elaborada con ingredientes de alta calidad y una receta especial, esta salsa es perfecta para acompañar una variedad de platillos, desde barbacoa hasta ensaladas y sándwiches.
Origen: Brasil.
Sal de Parrilla Con Chimichurri "Pinduca" 450g
Origen: Brasil.
Pasta de Guayaba "Pinduca" 500g.
Origen: Brasil
Farofa Sazonada Sabor Yuca y Maíz "Caldo Bom" 400g
ALÉRGENOS:
CONTIENE DERIVADOS DE SOJA. CONTIENE GLUTEN. PUEDE CONTENER DERIVADOS DE TRIGO, LECHE Y HUEVO.
Café Evolutto Tradicional al vacío 500g.
Origen: Brasil.
Nota importante: Los cafés se envasan al vacío y todas salen de nuestro almacén en perfecto estado. Sin embargo, puede ocurrir que pierdan el vacío en el camino hacia el destino final, lo que no significa pérdida de calidad, ya que esto sólo ocurre después de días.
Piruleta Rellena con Chicle Bolete "Dori" 400g
Origen: Brasil.
Snack Fandangos sabor Jamón ¨Elma Chips¨ 35g. Origen Brasil.
Primera fragancia de Perfumaria Phebo, creada en 1930. Mantiene su fórmula original, exótica con un toque de especias y flores. Glicerina vegetal. Fragancias únicas y llamativas. Deja la piel suave y perfumada. Libre de parabenos e ingredientes animales. Contenido: 90g
Origen: Brasil
Caja de Halls sabor Fresa, contiene 21 unidades.
Origen: Brasil.
Galleta trakinas recheada de Tortinha de Limao 126 grs.
Origen Brasil .
Pulpa Pequi (Nuez souari) Laminado
Pequi Fatiado Aroma D´Minas 130 grs.
Origen Brasil. No contiene Gluten.
Espaguetis Miojo Nissin Lámen sabor Gallina Campera, contén 80g de espaguetis y 5g de sazonador.
Origen Brasil.
Lola Creme alisante vintage girls 100g. Origem Brasil.
O QUE É: Creme alisante. Combina a ação revigorante e hidratante. Resultado de longa duração que deixa os cabelos lisos, macios, brilhantes e mais resistentes após o alisamento. Indicado para cabelos cacheados, crespos, grossos e resistentes.
Descripción del producto:
Snacks De Trigo Con Cebolla Torcida 60g.
Origen: Brasil.
Harina Condimentada "Da Terrinha" 400g
Origen: Brasi.
Rapadura Especial con Cacahuete "Da Colonia" 160g
Origen: Brasil.
Ablandador De Carne "Caldo Bom" 60g
Sugerencia de uso:
El Ablandador de Carne Caldo Bom fue desarrollado especialmente para hacer la carne tierna y sabrosa. Apto para carnes rojas y aves.
DEFINICIÓN: Es un producto derivado del maíz amarillo que pertenece a la especie Zea mays, L. Cuando la materia prima llega a la Industria, se somete a un estricto control de calidad, siendo clasificada y debidamente almacenada en sus propios silos. Para la obtención del producto, la materia prima se somete a los siguientes procesos: prelavado, limpieza, descascarillado/escarificado/desgerminado automático o manual del grano, bruñido (pulido a la piedra), rehidratación, molienda, tamizado y finalmente tostado. Cada lote de producto es estrictamente controlado, siguiendo las normas del Ministerio de Salud, con el fin de asegurar la calidad y uniformidad del producto.
UTILIDAD: Elaboración de platos salados o dulces como farofas, tortas, tartas, galletas o incluso como simple acompañamiento en la dieta diaria.
Origen: Brasil.
Almidón de Yuca Agrio ( polvilho) " Pinduca" 500 grs. Origen Brasil.