1. ALCANCE.

Este Aviso Legal regula el uso del servicio de la web kibom.es (en adelante, la "Web") que MARLEY BERNARDO LEITE con domicilio social en Calle Castrogeriz, 14, CP 28025. Centro Comercial Puerta Bonita, local 45. Madrid, Metro Vista Alegre, dirección de correo electrónico info@kibom.es, y NIE número X9302198D (en adelante KIBOM), pone a disposición de los usuarios de Internet. La Web permite gestionar la compra online de productos de alimentación , accesorios y cosmética originarios de Brasil y se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. 

2. PROPIEDAD INTELECTUAL Y COPYRIGHT.

Toda la información contenida en esta Web, su diseño gráfico, así como su código fuente constituyen una obra cuya propiedad intelectual pertenece a KIBOM. Los usuarios de internet que accedan a esta Web pueden visualizar la información contenida en el mismo y efectuar descargas o reproducciones privadas en su sistema informático, siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros o se instalen en un servidor conectado a internet o a una red informática local. La reproducción, distribución, comunicación pública y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidos. La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del vigente Código Penal. KIBOM.com es un nombre de dominio registrado por KIBOM. 

3. ATENCIÓN AL USUARIO.

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la Web, puede dirigirse al Servicio de Atención al Usuario, por cualquiera de los siguientes medios: Correo electrónico: info@kibom.es o Correo postal en la siguiente dirección: MARLEY BERNARDO LEITE con domicilio social en Calle Castrogeriz, 14, CP 28025. Centro Comercial Puerta Bonita, local 45. Madrid, Metro Vista Alegre. Además, disponemos de Hojas de Reclamaciones oficiales a disposición de los consumidores y usuarios, que podrán ser presentadas en la dirección postal y correo electrónico arriba indicados o en cualquiera de nuestras tiendas físicas. Puede solicitarlas aquí: Descargar hojas oficiales.

El Servicio de Atención al Cliente de KIBOM atenderá la reclamación, la cual quedará registrada con una clave de identificación y dará respuesta a la mayor brevedad posible, y en todo caso en el plazo máximo de un mes. En caso de que su solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrá acudir a la jurisdicción ordinaria o tramitar su reclamación a través del sitio web http://ec.europa.eu/odr, que proporcionará de manera gratuita un punto único de acceso para la resolución extrajudicial. 

4. MODIFICACIÓN DE CONDICIONES.

KIBOM podrá modificar el presente Aviso Legal si efectúa su comunicación a los Usuarios, requisito que las partes convienen expresamente que se entiende cumplido con la publicación de las variaciones a través de la Web.