Términos y Condiciones

Precios

Todos los precios que constan en esta Web son con I.V.A. incluido.


Bebidas alcohólicas

Queda prohibida la adquisición de alcohol a menores de 18 años.


Disponibilidad de productos

Los productos expuestos en esta Web estarán disponibles siempre y cuando así conste en la ficha de producto. Si se diera el caso que al solicitar un producto aparece inicialmente como disponible y finalmente no estuviéramos en disposición de servirlo por cualquier imprevisto, nos pondremos en contacto con el cliente lo antes posible, con el fin de, o bien servir otro producto de análogas características o bien reembolsar el importe de la compra realizada.


Facturas

Al realizar su compra, el propio sistema generará un recibo (Justificante de compra) que enviará de forma automática a la dirección de correo electrónico que nos haya facilitado en el proceso de registro de usuario, este recibo no tiene valor como factura. Si necesita una factura de su compra sólo tendrá que entrar a 'Su Cuenta' y consultar el apartado 'Mis pedidos'. Desde ahí podrá imprimir una copia de su factura.

Seguridad en la compra con tarjeta

Conforme a nuestra garantía de seguridad y confidencialidad, en Kibom.es estamos especialmente interesados en ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de los datos que nos aportan. Por ello, las transacciones de pago con tarjeta o PayPal son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer) y todas las comunicaciones se transmiten encriptadas bajo un cifrado de 128 bits, que asegura el mayor nivel de protección a las comunicaciones.

 

Cambios y devoluciones

Si algún producto llega roto o deteriorado a causa del transporte, Kibom.es le enviará un producto nuevo o le reembolsará el importe correspondiente en la cuenta vinculada a la tarjeta de crédito con la que pagó la compra.

Kibom Producots de Brasil correrá con todos los gastos de transporte que genere la nueva entrega, siempre que el producto no haya sido usado, manipulado o alterado. 
Es requisito imprescindible, ponerse en contacto con Kibom.es por email en info@kibom.es en un plazo máximo de 7 días laborables desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el motivo de la devolución y adjuntando una fotografía del producto roto o deteriorado. Si en el momento de recepcionar la mercancía aprecia algún deterioro evidente en el embalaje, es muy importante que al firmar el albarán de entrega describa los desperfectos que se aprecian (Por ejemplo “Caja con golpe” o “Caja mojada”)

Si alguno de los productos recibidos no se corresponden con su pedido, le enviaremos los productos correctos o le reembolsaremos el importe correspondiente en su tarjeta de crédito. Kibom.es se hará cargo de todos los gastos de transporte que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.

Es requisito imprescindible, ponerse en contacto con Kibom.es por email en info@kibom.es en un plazo máximo de 7 días laborables desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el motivo de la devolución. Kibom.es no tramitará ningún cambio o devolución sin notificación previa en la que se especifique la causa de la reclamación.

Si no queda satisfecho con su compra, Kibom.es, una vez recibida la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederá al reintegro del importe correspondiente en su tarjeta de crédito. En este caso los gastos de transporte de la devolución correrán por su cuenta.

Es requisito imprescindible, ponerse en contacto con Kibom.es por email en info@kibom.es en un plazo máximo de 7 días laborables desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el motivo de la devolución. Kibom.es no tramitará ningún cambio o devolución sin notificación previa.

Si una vez realizada la compra, por algún motivo decidiese anularla, póngase en contacto con nosotros lo antes posible a info@kibom.es

Si su pedido no ha iniciado el proceso de envío reintegraremos el importe de la compra realizada, deduciendo un 2% en concepto de gatos de anulación.

Si, por el contrario, ya ha sido enviado, deberá ponerse en contacto con nosotros y especificar el motivo de la devolución. En este caso, una vez recibida la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente en su tarjeta de crédito. No obstante, en este caso, los gastos de transporte del envío y de la devolución correrán por su cuenta, así como el 2% en concepto de gastos de anulación. El plazo máximo para cancelar un pedido es de 7 días laborables desde su recepción.

 

Transporte

1. El plazo habitual de entrega es de entre 24 y 48 horas para España peninsular (Días laborales de lunes a viernes).

2. El peso máximo por expedición es de 60 kg. Para pedidos de peso superior por favor pónganse en contacto con nosotros en info@kibom.es

3. El horario de reparto de mercancía de lunes a viernes de 10 a 19 horas.

4. Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, consular primero las condiciones a info@kibom.es

5. No serviremos pedidos a apartados de correos.

Kibom Productos de brasil es una empresa privada de ventas, y como tal se reserva el derecho de admisión a usuarios dudosos, 'spammers' y demás, siendo posible dar de baja estos usuarios sin previo aviso.