La albahaca (Ocimun basilicum L.), perteneciente a la familia de las Lamiaceae, es un producto natural, de sabor exquisito, ligeramente picante, llamativo y agradable. Cuando el producto ingresa a la industria pasa por un riguroso control para asegurar su calidad y uniformidad y luego pasa por el proceso de industrialización, que comprende las siguientes fases: recepción, selección/elección, llenado, cierre, etiquetado y envasado. Todo el proceso de industrialización del producto sigue fielmente los estándares del Ministerio de Salud.
UTILIDAD: Es uno de los ingredientes principales en la preparación de la salsa pesto y acompaña principalmente platos que contienen tomate, aceite de oliva, limón, ajo, carnes rojas, pasta, pizza y queso.
ALMACENAMIENTO DESPUÉS DE ABRIR: Mantener el paquete cerrado en un lugar seco, fresco, ventilado y libre de olores extraños.
CONTIENE GLUTEN / CONTIENE LACTOSA
Te advertimos que: La albahaca no tiene gluten, pero se puede cruzar con alimentos que contengan gluten durante el proceso.
ALÉRGENOS: Puede contener trigo y derivados, centeno, cebada, avena y sus cepas hibridadas, derivados de la leche de vaca, derivados de la soja, anacardos y nueces.