Es un producto natural, que tiene un sabor muy parecido a una especie de miel amarga y un color amarillo fuerte. Al ingresar a la industria, la materia prima pasa por un riguroso control de calidad, con el fin de asegurar su calidad y uniformidad y luego pasa por el proceso de industrialización, que comprende las siguientes fases: recepción, selección/elección, llenado, cierre, etiquetado y envasado. Todo el proceso de industrialización del producto sigue fielmente los estándares del Ministerio de Salud.

UTILIDAD: Es ideal para utilizar en salsas, sopas, ensaladas, arroces, patatas, huevos, setas, guisos como pollo o verduras, bacalao español, paella y ternera. En la cocina india y en algunos países árabes aromatiza postres cremosos como arroz con leche, helados de caramelo, etc. También se puede utilizar para elaborar pasteles, panes y galletas. El azafrán se puede utilizar en platos a base de arroz, como los risottos italianos o la maravillosa paella valenciana, un plato típico español elaborado a base de arroz, marisco, pescado, aves, cerdo, verduras y condimentos. También enriquece pastas, carnes blancas, sopas de pollo o pescado.

ALMACENAMIENTO: Almacenar en un lugar cubierto, seco, fresco, aireado y ventilado, libre de olores extraños.

ALÉRGENOS: Puede contener trigo y derivados, centeno, cebada, avena y sus cepas hibridadas, derivados de la leche de vaca, derivados de la soja y frutos secos.

CONTIENE LACTOSA Y GLUTEN

Te avisamos que: El azafrán no tiene gluten, pero se puede cruzar con alimentos que contengan gluten durante el proceso.

Zaeli

in the same category

24 otros productos en la misma categoría: