MODO DE EMPLEO: Puede ser utilizado en lugar del Acondicionador Tradicional. Aplicar sobre el cabello lavado, masajeando mechón a mechón a lo largo de toda la longitud de los mechones.

CREMA DE TRATAMIENTO: Elija uno de los rituales de uso: se recomienda aplicarlo a lo largo del cabello, evitando la raíz, y dejar actuar durante 3 minutos. Enjuagar. Para obtener mejores resultados, use una gorra térmica/laminada durante 15 minutos. Enjuagar.

CREMA PEINADORA USO CON ENJUAGUE: Aplicar sobre cabellos lavados con Champú, masajeando mechón por mechón en toda la longitud de los mechones durante 3 minutos. Enjuagar. USO SIN ENJUAGUE: Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo o seco y distribuir uniformemente. No enjuagar y peinar normalmente. La cantidad ideal a aplicar dependerá de la cantidad de cabello y del largo de las hebras.

CO WASH: Nuestra fórmula cuenta con agentes emolientes que son capaces de promover la limpieza del cabello. Indicado para hilos sensibilizados por químicos y tintes.

CoWash Released: Con el cabello completamente húmedo, colocar una pequeña cantidad en las palmas de las manos y distribuir por todo el cuero cabelludo. Masajee suavemente el cuero cabelludo con las yemas de los dedos como lo haría con un champú convencional. Enjuagar. A continuación, añade una cantidad del producto en largos y puntas, desenreda cuidadosamente el cabello con la ayuda de los dedos y enjuaga. Repita la operación solo si siente la necesidad de una mayor limpieza del cuero cabelludo.

PROTECTOR TÉRMICO: Después del lavado, si usas secador, plancha o difusor, deja el cabello húmedo y aplica una pequeña cantidad en los hilos para protegerlo de las agresiones térmicas.

Composición: agua, alcohol cetearílico, cloruro de cetrimonio, extracto de semilla de linum usitatissimum (y) algina (y) citrato de oleato de glicerilo (y) triglicérido caprílico/cáprico, estearamidopropildimetilamina, ésteres cetílicos de manteca de karité, perfume, aceite de semilla de Ricinus communis (ricino), Metilcloroisotiazolinona (y) Metilisotiazolinona, aceite de semilla de argania spinosa, ácido cítrico, acetato de tocoferilo, pantenol, cumarina, linalool.

Skala

in the same category

24 otros productos en la misma categoría: