¿Cuáles son los principales ingredientes activos?
Fórmula enriquecida con Lanolina para el cabello, que promueve la emoliencia, la hidratación y la humectación.
Las instrucciones de uso completas se encuentran en el folleto que acompaña a Guanidina Salon Line. EL USO INCORRECTO PUEDE DAÑAR EL CABELLO.
Antes de comenzar el proceso, divida el cabello desde el centro de la cabeza en cuatro secciones: dos en la parte posterior y dos en la frontal. Aplique Keratin Hair Food Salon Line en el cuello, las orejas, alrededor del rostro, a lo largo de la línea capilar y en el cuero cabelludo para evitar posibles reacciones. Si necesita un retoque, aplíquelo también en el largo del cabello. Use guantes. Siga los tres pasos de aplicación a continuación y no se salte ninguno:
1. Preparación de la mezcla: No utilice herramientas metálicas. Utilice siempre herramientas de plástico (peines y espátulas).
2. Aplicación: Comience a alisar desde la parte posterior, sección por sección, aplicando generosamente con una brocha. Cubra todo el cabello lo más rápido posible para asegurar una cobertura completa. Después de aplicar el alisador, use la palma de la mano para alisar las zonas de aplicación, trabajando siempre en la dirección del cabello, nunca en contra, ya que este esfuerzo puede causar rotura. Aplique el alisador por zonas. En cabello virgen, masajee suavemente, 0,5 cm desde la raíz hasta las puntas. No tire ni estire el cabello. Para una distribución uniforme, masajee y manipule suavemente el cabello con las manos. Use los últimos minutos del alisador para masajear el cabello, revisando si hay zonas que se hayan dejado sin tratar.
3. Enjuague y neutralice: Comience enjuagando cuidadosamente desde la parte posterior del cabello con abundante agua tibia o a temperatura ambiente. Aplique el champú neutralizante Salon Line. Es esencial para eliminar completamente los residuos.
4. Acondicionamiento y acabado: Después de aplicar el alisador, neutralizar y enjuagar, aplique su acondicionador Salon Line preferido. Distribuya la guanidina uniformemente por todo el cabello y déjela actuar durante 5 minutos. Enjuague y peine como desee.
Recuerde: Idealmente, use el champú, la mascarilla y el acondicionador Salon Line a diario para fortalecer aún más su cabello.
Precaución: No aplique relajantes/alisadores inmediatamente después de retirar trenzas o extensiones. Contienen álcali. Si su cabello ya está teñido (con coloración permanente, semipermanente, tóner, emulsión o coloración líquida) o tiene algún otro tratamiento químico, se recomienda usar el relajante solo en las raíces regeneradas, con al menos 3 cm de cabello virgen. Asegúrese de que la zona de transición entre la parte virgen de la raíz y la parte teñida o tratada químicamente sea resistente; de lo contrario, el cabello podría romperse.
Consejos de uso
Use guantes durante todo el proceso de aplicación del relajante/alisador y no se lave el cabello durante al menos 3 días antes del procedimiento.