4 UNIDADES Almidón de yuca Dulce ( Polvilho) " Pinduca " 500 grs. Origen Brasil.
Polvilho doce.
Referencia:
Bubbaloo es un chicle con sabor a uva y relleno líquido.
sin gluten
Cada caja contiene 60 unidades, envasadas individualmente.
Origen: Brasil.
Ingredientes
Azúcar, glucosa, base de goma (lecitina de soja), aceite de maíz, triacetina, humectante (glicerina), ácido (ácido cítrico), saborizante artificial, corrector de acidez (citrato de sodio), colorantes artificiales (rojo 40/Allura AC, indigotina). Contiene: derivados de soja.
Información nutricional
Porciones de 5 g (1 unidad) (#)
Cantidad por 100 g Cantidad por porción %DV (*)
Valor energético / Energía 320 kcal = 1344kJ 16 kcal = 67kJ 1
Carbohidratos disponibles 80 g 4 g 1
de los cuales: azúcares 80 g 4 g
Proteína 0 g 0 g 0
Grasa total de la cual 0,26 g 0 g 0
Grasa saturada 0 g 0 g 0
Grasas monoinsaturadas 0 g 0 g
Grasas poliinsaturadas 0 g 0 g
Grasas trans 0g 0g
Colesterol 0g 0g
Alimento / fibra dietética 0 g 0 g 0
Sodio 0mg 0mg 0
(*) % Valores Diarios en base a una dieta de 2.000 kcal o 8.400 kJ calculados por ración. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades energéticas. (Según Resolución GMC 46/03).
(#) Porción de referencia 3g. Porciones por Envase: 60.
Bubbaloo es un chicle con sabor a uva y relleno líquido.
sin gluten
Cada caja contiene 60 unidades, envasadas individualmente.
Origen: Brasil.
4 UNIDADES Almidón de yuca Dulce ( Polvilho) " Pinduca " 500 grs. Origen Brasil.
Polvilho doce.
Colador de Algodón "Colonial", 95mm de diámetro.
Origen Brasil.
Mistura para bolo de Abacaxi " Renata " 400 grs.
Mezcla para bizcocho de Piña "Renata" 400 g.
Origen Brasil.
Dulce casero. Cocada Branca 90 g. Origem Portugal .
Bemdita ghee piña y mantequilla de Bacuri 100g ''Lola Cosmetics''
BE(M)DITA GHEE - MÁSC. NUTRIÇÃO ABACAXI E MANTEIGA DE BACURI 100GR
Responsable de devolver los lípidos y el aceite natural presente en los hilos. También restaura la vitalidad, el cuerpo y la hidratación natural, acabando con el aspecto poroso y seco del cabello. Con agua de coco, conocida por ser muy rica en aminoácidos. Perfumado con aceites esenciales y fragancias con disolventes vegetales.
VEGAN - Origen: Brasil Peso : 100g
Doce caseiro.Paçoca de Amendoim caseiro ''Doces Formas''
Ingredientes: Amendoim 71% ,açúar, leite e conservante E-202.
Origem: Portugal.
Calabaza Entera
Aprox 1.600kg
Harina Lacteada Nestlé 360g.
Origen: Brasil.
DEFINICIÓN: Es un producto derivado del maíz amarillo que pertenece a la especie Zea mays, L. Cuando la materia prima llega a la Industria, se somete a un estricto control de calidad, siendo clasificada y debidamente almacenada en sus propios silos. Para la obtención del producto, la materia prima se somete a los siguientes procesos: prelavado, limpieza, descascarillado/escarificado/desgerminado automático o manual del grano, bruñido (pulido a la piedra), rehidratación, molienda, tamizado y finalmente tostado. Cada lote de producto es estrictamente controlado, siguiendo las normas del Ministerio de Salud, con el fin de asegurar la calidad y uniformidad del producto.
UTILIDAD: Elaboración de platos salados o dulces como farofas, tortas, tartas, galletas o incluso como simple acompañamiento en la dieta diaria.
Origen: Brasil.
Harina Panko para Rebozado.
Origen: Brasil.
Galleta de Leche sabor Coco (Sequilhos) "Nazinha" 100g
Origen: Brasil.
Arroz Camil 5kg.
Origem: Brasil.
Zumo Nectar de Acerola "Maratá" 1l.
Origem: Brasil.
Champú rejuvenecedor que proporciona una sensación refrescante a la vez que penetra en el cuero cabelludo y estimula la microcirculación sanguínea. Activa los folículos pilosos promoviendo el crecimiento del cabello y previniendo las primeras etapas de la caída del cabello. Cabello más lleno, con más volumen y función equilibrada del cuero cabelludo.
Harina Condimentada de Yuca (Farofa) Yoki 800g.
Origen: Brasil.
Pan de Miel c/ Cobertura de Chocolate Blanco "Nbonn" 300g.
Origen: Brasil
Harina de Maíz Fina (Fubá) Precocido "Zaeli" 500g.
Origen: Brasil.
La salsa de pimiento hemmer se elabora a partir de una selección de chiles, que juntos son los responsables del sabor y el ardor característicos de la salsa. La pimienta se puede utilizar como condimento en varias recetas añadiendo un sabor más picante a los platos.
Origen: Brasil
Farofa de Yuca (Harina condimentada) sabor Carne 250 g
Farofa sabor Carne Seca Pinduca 250 grs.
Origen Brasil.
Refrigerante Guaraná Kuat 350ml.
Origem: Brasil.
Acondicionador Manzanilla (Bebé) "Skala - Skalinha" 200ml
Origen: Brasil.
El condimento para barbacoa de Da Terrinha es una mezcla especial de especias y hierbas cuidadosamente seleccionadas, lo que da como resultado un condimento versátil y sabroso para barbacoas.
Oirgen: Brasil.
Zumo de Anacardos (Caju) Maguary 1 L. Origen Brasil.
No contén Gluten .
Cero Colesterol.
Cero Gorduras, cero sodio.
Caja de Caramelo Gomets con 30 unid.
Origen Brasil.