Palomita Dulce Bilu 45g.
Origen: Brasil.
Referencia:
Jabón de Glicerina con Toque de Coco y Avena, produce y dura más tiempo, limpieza y cuidados especiales, prueba dermatológica.
Origen Brasil.
Composición: Jabón de Ácidos Grasos Láuricos, Jabón de Ácidos Grasos Esteáricos, Jabón de Ácidos Grasos Oleicos, Adyuvante, Glicerina, Agente Anti-redeposición, Fragancia, Colorante y Agua.
Jabón de Glicerina con Toque de Coco y Avena, produce y dura más tiempo, limpieza y cuidados especiales, prueba dermatológica.
Origen Brasil.
Palomita Dulce Bilu 45g.
Origen: Brasil.
Dulce de Banana con Pulpa de Banana Nbonn 200g
Origen: Brasil
ALÉRGICO: CONTIENE TRAZAS DE LECHE Y SOJA
NO CONTIENE GLUTEN. CONTIENE LACTOSA
DEFINICIÓN: Es un producto obtenido a partir de granos de maíz (Zea mays, L.), la calidad de la materia prima es rigurosamente controlada cuando llega a la industria, siendo clasificada y empacada en sus propios silos hasta el momento en que pasa por el proceso de transformación . El producto se obtiene por escarificación/desgerminación automática o manual, que comprende el siguiente proceso: limpieza previa, limpieza, pelado y desgerminación del grano, bruñido (pulido a la piedra), sutamento (acción de pasar por la suta), triturado y finalmente el paso por el “planchister” (proceso automatizado que hace la selección y clasificación de los tipos de producto). Los productos se clasifican entonces en: Harina de Maíz Fina, Harina de Maíz Media y Harina de Maíz Gruesa. Todo el proceso es debidamente monitoreado y controlado, siguiendo las normas del Ministerio de Salud, asegurando la calidad y uniformidad del producto.
UTILIDAD: En la preparación de platos salados o dulces como: polenta, papilla, albóndigas, tortas, bizcochos, pan y otros.
Origen: Brasil.
Lola Creme alisante vintage girls 100g. Origem Brasil.
O QUE É: Creme alisante. Combina a ação revigorante e hidratante. Resultado de longa duração que deixa os cabelos lisos, macios, brilhantes e mais resistentes após o alisamento. Indicado para cabelos cacheados, crespos, grossos e resistentes.
Guarana em Pó 50 grs. Origem Brasil.
Sazon Aliño Palomitas 60g
*NOVO SABOR* Sazón ideal para pipocas.
Origen Brasil.
Harina de Yuca Amarilla Gorda, tipo Puba (Harina D'Agua) "Itapemirim" 1kg.
Origen: Brasil.
Bolitas de Queso Congelada. Bolsas 1 kilo.
Envíos congelados solo a Madrid Capital.
*Consultar Zonas*
Compra Directamente en este enlace: https://www.just-eat.es/restaurants-kibom-productos-de-brasil-madrid-28020/menu
* PRODUCTO CON REGISTRO SANITÁRIO*
DEFINICIÓN: Producto obtenido de la mezcla de harina de yuca “Biju” y condimentos. Todo el proceso de industrialización del producto es estrictamente controlado de acuerdo con las normas del Ministerio de Salud, con el fin de garantizar la calidad y uniformidad del producto final.
UTILIDAD: La farofa Zaeli es ideal para acompañar ese asado brasileño.
Origen: Brasil. Pack
Cebollino Deshidratado "Zaeli" 6g. Origen: Brasil. Cebolinha
Patata Paja Extrafina " Terrinha" 100g
Origen: Brasil.
Cerveza Brahma Malzbier lata 350ml. Vol Alc 4%
Origen: Brasil.
Chocottone Bauducco 454g
Origen: Brasil.
La línea Real Natura Puro Liso fue desarrollada para obtener resultados rápidos. El cepillo progresivo Puro Liso mantiene el cabello liso incluso después del lavado. Reduce el volumen, hidrata, protege y repara el cabello sin dañarlo.
Aceite de Pequi (Nuez souari) Aroma D´Minas
Oleo de Pequi Aroma D´Minas.150 ml .
Origen Brasil. No Contiene Gluten.
Harina de Maíz Fina (Fubá) Yoki 500 grs. Origen Brasil. 20
Champú sin Sal BFF Pro-Rizos sin Nudo 500ml "Real Natura"
Origen: Portugal
Harina de Yuca Biju (Gruesa) Pinduca 500 g
Farinha de Mandioca Biju " Pinduca " 500 grs.
Origen Brasil. No contiene Gluten .
Itubaína Original 350ml.
Origen: Brasil.
Botella Térmica Azul Turquesa tipo Dama "Termolar" 1L.
Origen Brasil
Es un producto que se obtiene de las hojas (secas) de un tipo de árbol de la familia de los laureles (Lauris nobilis, Lin.). Al llegar a la Industria, el producto pasa por un riguroso control que tiene como objetivo asegurar la calidad de Zaeli, recién realizado este control se comienza a envasar el producto. Cada lote producido sigue fielmente las normas del Ministerio de Agricultura. Louro
Origen: Brasil.
Farofa Sazonada Sabor Yuca y Maíz "Caldo Bom" 400g
ALÉRGENOS:
CONTIENE DERIVADOS DE SOJA. CONTIENE GLUTEN. PUEDE CONTENER DERIVADOS DE TRIGO, LECHE Y HUEVO.
2 UNIDADES Trigo para Kibe "Yoki" 500g
Origen: Brasil.
Cerveza Brahma Pack 12 latas 350 ml cada .
Origen Brasil