Ablandador De Carne "Caldo Bom" 60g
Sugerencia de uso:
El Ablandador de Carne Caldo Bom fue desarrollado especialmente para hacer la carne tierna y sabrosa. Apto para carnes rojas y aves.
Referencia:
Caja con 30 unidades de chocolate Prestígio Nestlé.
Origen Brasil.
Ingredientes:Ingredientes: azúcar, coco desecado, jarabe de glucosa, masa de cacao, manteca de cacao, vegetales. Grasa, LECHE en polvo, LECHE endurecida, sal, humectante E422, emulsionante E322 (LECITINA DE SOJA) E476, aroma. Guardar en lugar fresco y seco.
Caja con 30 unidades de chocolate Prestígio Nestlé.
Origen Brasil.
Ablandador De Carne "Caldo Bom" 60g
Sugerencia de uso:
El Ablandador de Carne Caldo Bom fue desarrollado especialmente para hacer la carne tierna y sabrosa. Apto para carnes rojas y aves.
Dulce de Cacahuete (Paçoca / Paçoquinha) Moreninha do Rio 1kg. Caja con 50 unidades de 20g cada.
Origen: Brasil.
Caramelo de leche condensada "Embaré" 660 grs. Origen Brasil.
Bala de leite.
Arroz (agulhinha) "Pedaços do Brasil" 1Kilo.
Origen Brasil. Sin Gluten.
Snack Almidón de Yuca sabor Trad 80g ''Toop''.
Origen: Brasil.
Snack Almidón de Yuca sabor perejil/cebolla "Toop" 80g
Origen: Brasil.
Snack Torcida sabor Costillas con Limón 60g.
Origen: Brasil.
Tapioca Hidratada "Oruam" 1kg
Origen: Brasil.30
Zumo Nectar de Acerola "Maratá" 1l.
Origem: Brasil.
Dulce de Guayaba "Predilecta" 30g.
Origen: Brasil
Dulce de Banana Confitado "Doces Real" 400g.
Origen: Brasil.
Bolsa de Chocolate Ouro Branco Lacta. 1 kilo . Bombom.Origen Brasil.
Filtro de Papel Original Melitta 103 con 30 unidades. Origen Brasil.
Pajita de Metal (Bomba) para chimarrão cromada.
Origen Brasil.
Pack con 10 UNIDADES Copos de Maíz (Flocao) Nutrivita 500g.
Origen: Brasil.
Emustab Emulsificante Selecta 200 grs .Origen Brasil.
Sagu "Pinduca" 500 grs.Origem Brasil. (Almidón de yuca)
El almidón se prepara a partir de yuca limpia, rallada y húmeda, formando una goma húmeda, que luego se tamiza hasta convertirse en bolas, que se calientan y luego se enfrían.
Olla a presión brasileña. Panelux
Capacidad: 4.5L
Origen Brasil
La Línea Pro-Plástica Capilar fue desarrollada para combatir los daños causados por la contaminación, las agresiones térmicas y químicas, así como el envejecimiento del tallo capilar. Su fuerte acción antioxidante promueve el brillo del diamante, la suavidad y la densidad del cabello.
Antioxidante – Brillo de Diamante – Renovación
Origen: Brasil.
Snack Almidón de Yuca sabor Queso 80g ''Toop''
Origen: Brasil.
Salsa de Soja (Shoyu) "Oruam" 150ml
Origen: Brasil.
Dulce de Plátano Zero Azucar (Bananinha) Cremoso "Oliveira" 528g
Origen: Brasil
Es un producto derivado de la yuca (Euroforbiacea y G. Manihot), obtenido de la extracción del almidón de sus raíces, mediante un proceso que comprende las siguientes fases: pelado, lavado, trituración, secado industrial y finalmente, envasado. Todo el proceso de industrialización y envasado del producto está totalmente automatizado y sigue fielmente los estándares de los Ministerios de Salud y Agricultura, siendo estrictamente monitoreado para asegurar su calidad y uniformidad. Polvilho Doce
Origen: Brasil.