Tapioca Hidratada "Da Terrinha" 1kg
Origen: Brasil.
Referencia:
Pimienta Cumari Roja Aroma D´Minas 200 grs. Origen Brasil. Sin Gluten .
Ingredientes: Pimienta cumari roja, vinagre, sal, conservante.
Información nutricional: Cantidad por 2 g (1 cucharada)
Valor calórico 8 kcal; carbohidratos 1g; proteínas 0g; Grasas totales 0g de las cuales grasas trans 0 g; calcio 0,1g; sodio 249mg.
Pimienta Cumari Roja Aroma D´Minas 200 grs. Origen Brasil. Sin Gluten .
Tapioca Hidratada "Da Terrinha" 1kg
Origen: Brasil.
DEFINICIÓN: Es un producto derivado de granos integrales de trigo. Cuando la materia prima llega a la Industria, pasa por un estricto control de calidad, para luego pasar por una transformación que incluye el siguiente proceso: molienda de la parte comestible del grano, hidratación, cocción, molienda y secado. Cada lote producido sigue fielmente las normas del Ministerio de Salud.
UTILIDAD: Elaboración de albóndigas, empanadas, ensaladas y otros, muy utilizados en la cocina naturalista y árabe.
Origen: Brasil.
Albahaca Deshidratada "Zaeli" 7g. Origen: Brasil
Chocolate Blanco Baton con Leche 480g
Origen: Brasil.
CREMA DE PEINAR + CREMA HIDRATANTE
Sin sulfato, parabenos, vaselina, siliconas y aceite mineral. ¡VEGANO! ¡LIBERADO! ¡CO-LAVADO!
¿Sabes qué producto querrás usar incluso si tu cabello se ve increíble? Eso es todo, después de todo él es DIVINO! Divino Potão fue especialmente formulado para quienes están pasando por el proceso de Transición Capilar. Solo un producto Divino para entender y ayudarte a ti que tienes dos texturas. Este Potão elimina Frizz, Hidrata, da vida a los hilos opacos, volumen en la medida justa y modela los rizos de forma suave sin dejar residuos. Y lo más DIVINO de todo, se puede usar como Crema de Tratamiento y Crema de Peinado, solo pasar y dejar actuar todo el día. Su fórmula está libre de Sulfatos, Parabenos, Siliconas, Petrolatos y Aceites Minerales. #SkalaApaixonadaPorAnimais es *Vegan: no tiene ingredientes de origen animal. ¿No es genial este concepto de INNOVACIÓN de Skala? ¡Desarrollado especialmente para ti que amas a los animales y la técnica de liberación!
Aceites vegetales
Aceite de ricino: fortalece y ayuda en la lucha contra la caída del cabello debido a la rotura del cabello.
Aceite de Argán: Rico en ácidos grasos y Vitamina E. Ultra reparación y brillo.
Queratina Vegetal: Divina acción humectante e hidratante, recupera y renueva la estructura dañada del cabello
Colágeno Vegetal: Rico en aminoácidos, favorece la hidratación, proteína vegetal.
Sazonador (Aliño) completo c/ Pimienta
Tempero completo com pimenta "AMI" 300 grs.
Origen Brasil.
Refresco de guaraná Tubaina Funada Flash Back Lata 350ml.
Origen Brasil.
Pack con 10 UNIDADES Copos de Maíz (Flocao) Nutrivita 500g.
Origen: Brasil.
Snack Almidón de Yuca sabor Queso 70g (Biscoito de Polvilho) ''Nazinha''
Origen: Brasil.
Dulce casero. Cocada con Maracuyá 90 g. Doce casero .Origen Portugal.
Champú Progresivo "Puro Liso - Real Natura" 300ml, para todo tipo de cabello.
Snack Almidon de Yuca Dulce "Toop" 80g
Origen: Brasil
Salsa de Tomate sabor Parmegiana "Predilecta" 300g
Origen: Brasil.
Pajita de Metal (Bomba) para Tererê.
Origen Brasil.
Olla a presión brasileña. Panelux
Capacidad: 4.5L
Origen Brasil
Açaí con Guaraná "Upper" 5l
Origen: Brasil.
Envíos congelados solo a Madrid Capital.
*Consultar Zonas*
Compra Directamente en este enlace: https://www.just-eat.es/restaurants-kibom-productos-de-brasil-madrid-28020/menu
Es un producto obtenido a partir de granos especiales de maíz, que presenta características aptas para el consumo después del reventado. Cuando el producto ingresa a la industria pasa por un riguroso control de calidad que clasifica (prueba de aflatoxinas) y selecciona el producto para luego ser industrializado. Todo el proceso de industrialización sigue fielmente las normas del Ministerio de Agricultura, siendo cada lote producido un estricto control para asegurar su calidad y uniformidad. El proceso de industrialización de las palomitas para microondas se realiza de la siguiente manera: prelimpieza, limpieza, cepillado, corte y envasado.
Origen: Brasil. Milho Pipoca
Pimienta Guindilla (Malagueta) Verde "Aroma D´Minas 200 grs. Origen Brasil. Sin Gluten.
Zumo en polvo Maracuya 25 g
Suco de Maracujá em pó " Mid" 25 grs. Origem Brasil.
Cacahuete Crujiente "Santa Helena" Crokíssimo Bar sabor Picaña con ajo 90g
Amendoim Crocante "Santa Helena" Crokissimo Boteco sabor Picanha ao alho assado, 90g.
Origen Brasil.
Espagueti Miojo sabor Carne con Tomate "Zaeli" 85g.
Contiene 80g de macarrones y 5g de condimiento.
Origen: Brasil
Aceite de Palma (Dende) Cepêra 200ml
Origen: Brasil.
Mermelada de guayaba cremosa, Val 230g.
Origen: Brasil.