Listado de productos por marca Lola Cosmeticos

Availability: 4 In Stock

Nuestra línea de CORRUGADO vino con todo y un poco más para dejar tu cabello + definido, hidratado y fuerte! Enriquecido con extracto de linaza, caléndula e hidrolato de jengibre, limpia suavemente y ayuda a definir tus ondas.

Peso: 500ml / VEGANO

Origen: Brasil

Nossa linha para ONDULADOS veio com tudo e um pouco mais para deixar seus cabelos + definidos, hidratados e fortes! Enriquecida com Extrato de linhaça, Calêndula e Hidrolato de gengibre, limpa de forma suave e ajuda a definir suas ondas!


Availability: Out of stock

Esta fórmula sobresaturada de ingredientes activos restaura la barrera de humedad natural del cabello para brindar suavidad, fuerza y ​​un desenredado sublime.

Indicado:

• Para cabello dañado

• Para cabello tratado químicamente

Argan Oil Champú " Lola " 250ml

Precio 6,95 €
Availability: 1 In Stock

Champú Argan Lola Oil 250 ml. Origem Brasil.

Termina el proceso de reconstrucción del cabello, repone los aminoácidos y rellena las áreas dañadas de la cutícula mientras restaura y protege el cabello. Beneficios inmediatos en la primera aplicación, como brillo, suavidad, acondicionamiento y reducción del frizz. Nunca más Es la reconstrucción que estabas esperando para despedirte del cabello dañado.

Availability: Out of stock

Bemdita Ghee Papaya y Queratina Vegetable Lola Mascarilla es una mantequilla vegana, vegetal y de frutas orgánicas para el cuidado del cabello.

Origen: Brasil. Peso: 100g

A Máscara Bemdita Ghee Papaya e Queratina Vegetal Lola é uma manteiga de frutas vegana, vegetal e orgânica, para cuidados capilares.  

Availability: 2 In Stock

Bemdita ghee piña y mantequilla de Bacuri 100g ''Lola Cosmetics''

BE(M)DITA GHEE - MÁSC. NUTRIÇÃO ABACAXI E MANTEIGA DE BACURI 100GR

Responsable de devolver los lípidos y el aceite natural presente en los hilos. También restaura la vitalidad, el cuerpo y la hidratación natural, acabando con el aspecto poroso y seco del cabello. Con agua de coco, conocida por ser muy rica en aminoácidos. Perfumado con aceites esenciales y fragancias con disolventes vegetales.

VEGAN - Origen: Brasil Peso : 100g 

Champú de Hidratación Bemdita Ghee "Lola"

Precio 10,50 €
Availability: Out of stock

Enamórate del Champú Hidratante Ghee, con activos vegetales de Plátano, Aloe Vera, Aceite de Jojoba y Algas. Rico en proteínas que fortalecen e hidratan los cabellos debilitados dejándolos más suaves y brillantes. ¡Es esa gran "H" que faltaba en su programa capilar!

VEGANO - Origen: Brasil Peso: 250ml

Availability: 3 In Stock

Con Piña y Manteca de Karité. Responsable de devolver los lípidos y el aceite natural presente en las hebras. También devuelve la vitalidad, el cuerpo y la hidratación natural, acabando con el aspecto poroso y seco del cabello. Con agua de coco, conocida por ser muy rica en aminoácidos. Perfumado con aceites esenciales y fragancias con disolventes vegetales.


VEGANO - Origen: Brasil. Peso: 250ml.