Pimienta de Olor Amarilla 200g "Aroma D Minas".
Origen: Brasil.
Dulce de Cacahuete (Pé de Moça) "Da Colonia" 130g
Referencia:
Dulce de Cacahuete (Pé de Moça) "Da Colonia" 130g
Origen: Brasil.
Dulce de Cacahuete (Pé de Moça) "Da Colonia" 130g
Origen: Brasil.
in the same category
Galleta de Barquillo (Wafer) de Fresa "Renata" 115g
Origen: Brasil.
Frijoles Negros al vapor ''Vapza'' 500g
Leche de Coco "Menina" 200ml
Origen: Brasil.
Desinfectante "Pinho Sol" 500ml.
Origen: Brasil.
Salsa de Tomate sabor Perrito Caliente "Predilecta" 300g
Origen: Brasil.
Chocolate Bis Branco 100,8 grs ,origem Brasil.
Manzanilla Zaeli 7g. Origen: Brasil.
Es un producto obtenido de las flores de una planta odorífera con propiedades medicinales de la familia de las compuestas (Matricaria chamomilla, Lin.), constituido por cabezas florales enteras y/o molidas. Cuando el producto llega a la Industria, pasa por un riguroso control, donde se prueba y comprueba su calidad para mantener el estándar de calidad Zaeli. Todo el proceso, desde la llegada del producto hasta su envasado (completamente automático), sigue fielmente las normas del Ministerio de Agricultura.
UTILIDAD: En la preparación de tés, incluidos los tés medicinales; galletas, bebidas frías o simplemente como aromatizante en algunos platos dulces.
ALMACENAMIENTO DESPUÉS DE ABRIR: Mantener el paquete cerrado en un lugar seco, fresco, ventilado y libre de olores extraños.
CONTIENE GLUTEN Y LACTOSA
Te advertimos que: La manzanilla no tiene gluten, pero se puede mezclar con alimentos que contengan gluten.
ALÉRGENOS: Puede contener trigo y derivados, centeno, cebada, avena y sus cepas hibridadas, derivados de soja, derivados de la leche de vaca, anacardos y nueces.
Dulce de Guayaba "Predilecta" 30g.
Origen: Brasil
Cacahuete Japonés ''Zaeli'' 150g.
Origen: Brasil. Amendoim
Dulce de Banana con Pulpa de Banana Nbonn 1,05kg
Origen: Brasil
ALÉRGICO: CONTIENE TRAZAS DE LECHE Y SOJA
NO CONTIENE GLUTEN. CONTIENE LACTOSA
Cebollino Deshidratado "Zaeli" 6g. Origen: Brasil. Cebolinha
Caramelo de Yogur " Dori " 400g.
Origen: Brasil.
Penettone Bauducco 454g
Origen: Brasil.
Ingredientes: patatas, aceite vegetal (palma), sal, fécula de patata, agente separador E551. Contiene gluten. (Producto naturalmente libre de gluten, procesado en producción donde se procesan alimentos que contienen gluten). Puede contener trazas de TRIGO y LECHE. Almacenar seco y fresco. Nivel de llenado por razones técnicas.
Información nutricional
valor nutricional promedio por 100 g / ml
Valor calorífico 2.404 kJ (572 kcal)
Grasa 40 g
de las cuales ácidos grasos insaturados 19,2 g
Carbohidratos 44 g
de las cuales azúcar 12 g
Proteína 6 g
Sal 0,56 g
Galleta de Barquillo (Wafer) de Chocolate "Renata".
Origen: Brasil
Harina d'agua Puba Gorda Amarilla Iguarias do Norte 1kg
Origen: Brasil
Waffer Bauducco Chocolate con Avellana 140g.
Origen: Brasil.
Pasta de Guayaba 300 grs
Goiabada Val 300 grs. Origem Brasil.
Pimienta Guindilla Roja
Pimenta Malagueta Aroma D´Minas 780 grs.
Origen Brasil. No contiene Gluten.
Salsa de Tomate Boloñesa "Predilecta" 300g
Origen: Brasil.
Dulce de Banana Mariola Zero "DaColonia" 230g
Origen: Brasil.
Ideal para asar carnes, pescados, verduras y aves de forma rápida y práctica, deja los alimentos uniformemente asados y mantiene un sabor más refinado, aportando más practicidad, evitando la suciedad en el horno y barbacoa. Con Wyda Quick Bake tus asados son más tiernos y sabrosos de una forma cómoda y rápida, ayuda en una cocción uniforme, además de mantener concentrado el sabor y aroma en la comida, hasta el momento de servir. Disponible
en rollos y bolsas para barbacoa para usar en la cocina.
Copos (Flocao) de Arroz ''Zaeli'' 500g.
Origen: Brasil