• -1,40 €

champú | Sin sal

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear suavemente hasta obtener una espuma cremosa. Enjuague bien, cierre la ducha y repita la operación si es necesario. Para un mejor resultado utilice la línea completa Skala Expert Avocado.

acondicionador | Lanzado | Sin sulfato, parabenos, vaselina, siliconas y aceite mineral.

MODO DE USO: Después de limpiar el cabello con el Champú de Aguacate Skala Expert, aplique el Acondicionador uniformemente sobre el cabello limpio y húmedo. Déjelo actuar de 1 a 3 minutos y luego enjuague. Termina como quieras. Para obtener los mejores resultados, utilice la gama completa de aguacate Skala Expert. Elige uno de los rituales de uso: si el cabello está seco, utilízalo como PRE CHAMPÚ. Con el cabello sin lavar, dividir mechón por mechón, aplicar y envolver los mechones, dejando actuar. Enjuague y continúe lavando con champú y acondicionador. CO WASH: Nuestra fórmula cuenta con agentes emolientes que son capaces de limpiar el cabello. Indicado para hilos sensibilizados por químicos y tintes. Con el cabello completamente húmedo, colocar una pequeña cantidad en las palmas de las manos y distribuir por todo el cuero cabelludo. Masajee suavemente el cuero cabelludo con las yemas de los dedos como lo haría con un champú convencional. Enjuagar. A continuación, añade una cantidad del producto en largos y puntas, desenreda cuidadosamente el cabello con la ayuda de los dedos y enjuaga bien. Repita la operación solo si siente la necesidad de una mayor limpieza del cuero cabelludo.

PRECAUCIONES: Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua. Manténgase fuera del alcance de los niños, lejos de la luz solar y del calor intenso.

champú

Aqua, sulfato de lauril sódico, cocamidopropil betaína, diestearato de glicol, PEG-90M, cloruro de amonio, policuaternio-10, perfume, cloruro de guar hidroxipropiltrimonio, EDTA disódico, metilcloroisotiazolinona (y) metilisotiazolinona, ácido cítrico, acetato de tocoferilo, pantenol, extracto de fruta de Persea Gratissima , aceite de semilla de ricinus communis (ricino), extracto de aloe barbadensis, amil cinamal, alcohol bencílico, hexil cinamal, CI 42090 (FD&C azul n.º 1), CI 19140 (FD&C amarillo n.º 5).

*Sin adición de Cloruro de Sodio

Acondicionador

Aqua, alcohol cetearílico, cloruro de cetrimonio, ésteres cetílicos de manteca de karité, perfume, metilcloroisotiazolinona (y) metilisotiazolinona, PEG-90M, ácido cítrico, EDTA disódico, pantenol, extracto de fruta de Persea Gratissima, aceite de semilla de Ricinus communis (ricino), extracto de aloe barbadensis, Acetato de tocoferilo, alcohol bencílico, hexil cinamal, CI 42,090 (FD&C azul n.° 1), CI 19.140 (FD&C amarillo n.° 5).

Skala

in the same category

24 otros productos en la misma categoría: