Información Nutricional por 100g. Valor Energético 1417,3KJ/337kcal. Grasas 1,9g, de las cuales: saturadas 0,5g. Hidrato de Carbono 69g, de los cuales: azúcares 0g. Proteínas 10,7g. Sal 1,42g.

Ingredientes:

Espaguetis:

Harina de trigo enriquecida con hierro y ácido fólico, sal, carbonato de calcio, condimento de cebolla en polvo, huevo entero en polvo, ajo en polvo, estabilizadores de tripolifosfato de sodio, goma guar y alginato de propilenglicol, reguladores de acidez de carbonato de potasio y carbonato de sodio y colorante sintético idéntico al betacaroteno natural.

Polvo de condimento:

Condimento con caldo de pollo, perejil triturado, dióxido de silicio antihumectante y fosfato tricálcico, glutamato monosódico potenciadores del sabor, inosinato disódico y guanilato disódico, aromatizantes y emulsionantes mono y diglicéridos de ácidos grasos.

Contiene Gluten. Contiene Cebada, Huevos, Soja, derivados del Trigo y derivados de Leche de Vaca. Puede contener Centeno, Avena, Crustáceos (Camarón y Cangrejo), Pescado, Sésamo y Látex Natural.

Consumir preferentemente antes del: ver envase.

Nissin

in the same category

24 otros productos en la misma categoría: