Albahaca Deshidratada "Zaeli" 7g. Origen: Brasil
Té de Hinojo Barao 13g
Referencia:
Té de hinojo Barão. Contén 10 bolsitas. 15g
Origen Brasil.
Ingredientes: Té de hinojo (Pimpinella anisum L.)
INFORMACIÓN NUTRICIONAL: Porción 200 ml * (1 taza de té); No contiene una cantidad significativa de energía y carbohidratos, proteínas, grasas totales, grasas saturadas, grasas trans, fibra dietética y sodio. * Cantidad de té preparada con un sobre.
SIN AZÚCAR AÑADIDO
Té de hinojo Barão. Contén 10 bolsitas. 15g
Origen Brasil.
in the same category
La Salsa de Ajo Maratá es excelente para aumentar el sabor del asado, de carnes asadas. También deja una delicia en pan calentado sobre las brasas, o cocido al horno. Se puede agregar en salsas para pasta, lo que lo hace aún más sabroso.
Origen Brasil.
Dulce de Cacahuete Gibi "Santa Helena" 110g.
Origen Brasil.
Galleta trakinas recheada de Tortinha de Limao 126 grs.
Origen Brasil .
Caja Bombón Nestle 251 grs . Origen Brasil .
Filtro para bomba de chimarrão
Contén 2 unidades
Origen: Brasil
Frijol (Feijao) Negro "Pedaços do Brasil " 1 kilo.
Origen Brasil.
Conocida desde hace más de 2 mil años por los pueblos orientales, la salsa preparada a base de soja, o shoyu, como es más conocida, es el resultado de la fermentación de la soja con trigo u otro cereal y sal. La salsa tiene un color marrón oscuro y puede utilizarse como sustituto de la sal, como condimento, conservante y emoliente de diversos alimentos. Es rico en sodio, enzimas y proteínas, resultantes de la acción de bacterias y levaduras. Cuando la materia prima ingresa a la industria se realiza un estricto control para asegurar su calidad y uniformidad, cuando luego se prepara siguiendo una fórmula desarrollada exclusivamente que permite que el producto tenga el sabor y consistencia perfectos. La preparación se elabora mezclando salsa de soja, vinagre, sal, azúcar, ajo, cebolla, pimiento, extracto de carne, colorante caramelo y potenciador del sabor del glutamato monosódico. Todo el proceso, desde el mezclado hasta el envasado, es completamente continuo y automático, siguiendo fielmente las normas del Ministerio de Sanidad para garantizar la calidad del producto.
Origen: Brasil. Molho
Yuca (Mandioca) Congelada limpia. 1 kilo, origen Brasil. Venta solo en tiendas físicas.
100% Natural
- Compras Directamente en este enlace: https://www.just-eat.es/restaurants-kibom-productos-de-brasil-madrid-28020/menu
Ovomaltine Copos Crujientes 300g.
Origen Brasil
Empadas ( empadinha ) Relleno de Pollo con Catupiry. Bolsas con 20 unidades.
- Entrega de congelados solamente para Madrid Capital.
*Consultar Zonas*
Compras Directamente en este enlace: https://www.just-eat.es/restaurants-kibom-productos-de-brasil-madrid-28020/menu
* PRODUCTO CON REGISTRO SANITÁRIO*
Galleta Passatempo Nestlé Rellena sabor Fresa. 130gr.
Origen Brasil.
Pan Rallado (Farinha de Rosca) "Pinduca" 500g
Origen: Brasil.
Mezcla para Bizcocho de Yuca "Renata" 400 g.
Mistura para bolo de Aipim " Renata " 400 grs.
Origen Brasil.
Almidón de Yuca Agrio ( polvilho) " Pinduca" 500 grs. Origen Brasil.
Chocolate con leche con relleno de Banana, 28g.
Origen Brasil.
Caldo en Polvo Sazon sabor Picaña na Brasa. 32,5g
Origen Brasil.
Trigo para Kibe " Pinduca" 500 grs. Origem Brasil.
Producto procedente de la cordillera del Himalaya, extraído de yacimientos, fuentes naturales, clasificado según su pureza y características de granulación. Debe tener cristales de color uniforme y someterse a la adición de yodato de potasio (KIO3) de acuerdo con la legislación vigente. Cuando el producto ingresa a la industria se realiza un estricto control de calidad; Su industrialización se realiza bajo las normas del Ministerio de Salud, siendo cada lote estrictamente controlado para asegurar un estándar de calidad. El producto llega a la industria. Al llegar a la Industria, el producto terminado pasa por un riguroso control de calidad, donde es envasado siguiendo los estándares impuestos por el Ministerio de Salud y manteniendo estándares de calidad.
Origen: Brasil.
Dulce de Guayaba Poli "Val" 250g
Origen: Brasil.
Producto obtenido de la mezcla de Yuca y Harina de Maíz tipo “Biju” y condimentos. Todo el proceso de industrialización del producto es estrictamente controlado de acuerdo con las normas del Ministerio de Salud, con el fin de asegurar la calidad y uniformidad del producto final.
Origen: Brasil. Farofa milho
Especia de Azafrán "Zaeli" 20g.
Origen: Brasil
Fondant de Leche – Paquete de 850 g
El paquete de 850 g de Gulosina aporta calidad y sabor en su justa medida a su negocio. Elaborado con ingredientes seleccionados, cada porción ofrece la textura suave y resistente del auténtico fondant de leche artesanal.
Ideal para fiestas, panaderías, kits promocionales, escuelas y servicios de alimentación.
Con su rendimiento y versatilidad, el Fondant de Leche de Gulosina garantiza higiene, practicidad y ese sabor que conquista a generaciones.
Origen: Brasil
Mezcla para Bizcocho de Limón " Renata " 400g
Origen Brasil. (mistura de bolo limao)