Suavizante de carne Toque de Chef " Kitano " 120 g.
Amaciante de Carne Toque de Chef " Kitano " 120 grs.
Origen Brasil .
Referencia:
Bolitas de Queso Congelada. Bolsas 1 kilo.
Envíos congelados solo a Madrid Capital.
*Consultar Zonas*
Compra Directamente en este enlace: https://www.just-eat.es/restaurants-kibom-productos-de-brasil-madrid-28020/menu
* PRODUCTO CON REGISTRO SANITÁRIO*
Bolitas de Queso Congelada. Bolsas 1 kilo.
Envíos congelados solo a Madrid Capital.
*Consultar Zonas*
Compra Directamente en este enlace: https://www.just-eat.es/restaurants-kibom-productos-de-brasil-madrid-28020/menu
* PRODUCTO CON REGISTRO SANITÁRIO*
Suavizante de carne Toque de Chef " Kitano " 120 g.
Amaciante de Carne Toque de Chef " Kitano " 120 grs.
Origen Brasil .
Salsa Inglesa "Zaeli" 150ml.
Origen: Brasil. Molho ingles
Galleta Maizena "Piraquê" 175g.
Origen Brasil.
Frijoles Marrones (Feijao Carioca) "Pedaços do Brasil " 1kg
Sin gluten
Origen: Brasil
Salsa Yakissoba "Predilecta" 300g.
Origen: Brasil.
Pack 10 UNIDADES Tapioca Terrinha 500g
Origen: Brasil.
No contiene Gluten. Pack
Coco Rallado en Flocos "Pinduca" 100g
Origen: Brasil.
Copos de Maíz Pre Cocidos. 500g
Cuscuz de Milho Flocos de Milho Pré-Cozidos, 500g.
Sin Gluten.
Origen Brasil.
Dulce de Calabaza "Nbonn" 1,2kg, contiene 30 unidades envuelto individualmente.
Origen: Brasil
Glicerina vegetal. Fragancias únicas y llamativas. Deja la piel suave y perfumada. Libre de parabenos e ingredientes animales. Contenido: 90g
Origen: Brasil.
El chocolate granulado se obtiene mediante una mezcla que contiene derivados del cacao (Theobroma cacao L.), masa (pasta o líquido), cacao en polvo o manteca de cacao y otros ingredientes. Cuando el producto ingresa a la Industria, se realiza un estricto control de calidad para asegurar la calidad de Zaeli. Posteriormente, se envasa automáticamente, mediante un proceso continuo que obedece fielmente a las condiciones impuestas por el Ministerio de Salud, todo con el fin de asegurar su perfecta calidad y uniformidad.
Origen: Brasil.
Producto procedente de la cordillera del Himalaya, extraído de yacimientos, fuentes naturales, clasificado según su pureza y características de granulación. Debe tener cristales de color uniforme y someterse a la adición de yodato de potasio (KIO3) de acuerdo con la legislación vigente. Cuando el producto ingresa a la industria se realiza un estricto control de calidad; Su industrialización se realiza bajo las normas del Ministerio de Salud, siendo cada lote estrictamente controlado para asegurar un estándar de calidad. El producto llega a la industria. Al llegar a la Industria, el producto terminado pasa por un riguroso control de calidad, donde es envasado siguiendo los estándares impuestos por el Ministerio de Salud y manteniendo estándares de calidad.
Origen: Brasil.
Marmelada de Mocotó sin azúcar "Predilecta" con envase de Cristal, 180g
Origen: Brasil.
El irresistible Brownie Cake Mix de Renata es muy fácil y rápido de preparar. Además, en su composición tiene toda la alta calidad de la Harina Renata, lo que hace que tu brownie sea esponjoso y cremoso en la cantidad adecuada.
Origen: Brasil.
Es un producto que se obtiene mezclando pulpa de pimiento y especias. Cuando la materia prima ingresa a la industria se realiza un estricto control para asegurar su calidad y uniformidad, cuando luego se prepara siguiendo una fórmula desarrollada exclusivamente que permite que el producto tenga el sabor y consistencia perfectos. La preparación se realiza mezclando pulpa de pimiento, pulpa de ajo, vinagre, sal, benzoato de sodio, cebolla en polvo y estabilizante de goma xantana. Todo el proceso, desde el mezclado hasta el envasado, es completamente continuo y automático, siguiendo fielmente las normas del Ministerio de Sanidad para garantizar la calidad del producto.
Sazonador Para Ensaladas "Zaeli" 36g.
12 sobres de 3g Sazon facil
Origen: Brasil.
Harina de Yuca (Palomita) "Itapemirim" 200g
Origen: Brasil.
Harina Condimentada de Yuca (Farofa) Yoki 800g.
Origen: Brasil.
Caramelo de Goma "Turminha Mix - Pietrobon" 250g.
Origen: Brasil.
Harina de Maiz Flocada Precocida (Kimilho) - Flocao "Yoki" 500g
Origen: Brasil.
Extracto de Tomate "Elefante" 300g.
Origen: Brasil.
Caja Bombón Garoto 250 grs. Origen Brasil.
Refresco Guarana Antartica pack 24 latas, 330 ml cada lata.
Gelatina sabor Fresa "Predilecta" 20g
Origem: Brasil.