Dulce de Cacahuete Paçoquita Mini Santa Helena 12 unidades
Peso: 216g
Origen: Brasil. Paçoquinha.
Referencia:
Farofa de Yuca (Harina condimentada) sabor Bacon 250 g
Farofa sabor "Bacon" Pinduca 250 grs.
Origen Brasil.
Información nutricional Tamaño de la porción: 35g
Cantidad por porción% DV *
Calorías 141 kcal o 592 kJ 7%
Carbohidratos 25g 8%
Fibra Alimentaria 2,7 g 11%
Grasa total 4,3g 8%
Grasas trans 0g **
Proteínas 0g 1%
Grasa saturada 1,1 g 5%
Sodio 348 mg 14%
(*)% De los valores diarios basados en una dieta de 2.000 kcal o 8.400 kJ. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades energéticas. (**) Valores diarios no establecidos
Farofa de Yuca (Harina condimentada) sabor Bacon 250 g
Farofa sabor "Bacon" Pinduca 250 grs.
Origen Brasil.
Dulce de Cacahuete Paçoquita Mini Santa Helena 12 unidades
Peso: 216g
Origen: Brasil. Paçoquinha.
Crema de Cebolla Vono 58g, con ingredientes seleccionados. Rinde 4 porciones.
Origen Brasil.
4 UNIDADES Almidón de yuca Dulce ( Polvilho) " Pinduca " 500 grs. Origen Brasil.
Polvilho doce.
Cuscuzeiro de Alumínio "Aluminios Ceara" 18
Capacidad 2.86 litros
Origen: Brasil
Guayabada Predilecta 500 grs. Origen Brasil.
Papel para Caramelo de Coco "Junco" Negro. Contiene 48 unidades, 23cm x 7,5cm.
Origen Brasil.
Caramelo De Cacahuete Caipirão | 20 unidades de 55g envasadas individualmente | Dulce de Cacahuete Gulosina es el clásico entre los clásicos!
La unanimidad entre los dulces tradicionales, que a todos les encanta y es la delicia que nos recuerda a todos nuestra infancia!
¡Con toda la calidad de la Gulosina, la paçoca Caipirão casera es el dulce de Cacahuete que te conquistará!
Con mucho más Cacahuete, trae todo el maravilloso e inconfundible sabor de la deliciosa paçoca casera, y con mucha más practicidad ya que viene envasada individualmente, ¡será perfecto para cada ocasión que necesites!
Bombril origem Brasil.
Molde de papel para Dulce "Junco" color Rosa Pink (Oscuro), nº6. Contiene 100 unidades.
Origen: Brasil.
Dulce casero. Dulce con relleno de Coco 90 grs.
Origen Portugal.
DESCRIPCIÓN: Producto obtenido a partir del Cloruro de Sodio que se toma de yacimientos, fuentes naturales o agua de mar y se clasifica según su pureza y características de granulación. Debe tener cristales homogéneos de color uniforme y someterse a la adición de yodato de potasio (KIO3) de acuerdo con la legislación vigente. Cuando el producto ingresa a la Industria, se realiza un estricto control de calidad; su industrialización se realiza bajo las normas del Ministerio de Salud, siendo cada lote rigurosamente controlado para asegurar un estándar de calidad. El proceso de obtención del producto sigue los siguientes pasos: recogida de cloruro sódico de los depósitos salinos de Mossoró; secado (proceso tipo lecho fluidizado con temperatura de calentamiento a 60 ºC por gas licuado de petróleo, esta temperatura hace que la sal tenga una buena fluidez y no perjudique sus características químicas, el secador mantiene eficiencia en la remoción de humedad alrededor del 99%); molienda; tamizado, y finalmente la adición de humectante (ferrocianuro de sodio) y yodo (un proceso de goteo), para finalmente ser envasado automáticamente.
Origen: Brasil.
Caja Bombón Nestle 251 grs . Origen Brasil .
Harina Maíz (Fuba Mimoso Nutrivita), ideal para pasteles, tartas y panes.
Origen Brasil.
Sin gluten.
Maíz Amarillo (Canjiquinha) Pinduca 400 grs. Origen Brasil.
Feijao Carioca " Do Brasil " 1 kilo. Origem Brasil.
Mistura para bolo de Cenoura " Renata " 400 grs. Origem Brasil.
Mezcla para bizcocho de Zanahoria "Renata" 400 g.
Origen Brasil.( Mistura para bolo ).
Dulce de Cacahuete Paçoquita Santa Helena com 16 unidades, 288g.
Origen Brasil. Paçoquinha.
Harina de Maíz Condimentada Yoki
Farofa pronta (condimentada) de milho ''Yoki''.
Contén 400g.
Origen: Brasil.
Filtro de Papel Original Melitta 103 con 30 unidades. Origen Brasil.
Es un producto que se obtiene de las hojas (secas) de un tipo de árbol de la familia de los laureles (Lauris nobilis, Lin.). Al llegar a la Industria, el producto pasa por un riguroso control que tiene como objetivo asegurar la calidad de Zaeli, recién realizado este control se comienza a envasar el producto. Cada lote producido sigue fielmente las normas del Ministerio de Agricultura. Louro
Origen: Brasil.
Mezcla para bizcocho Fubá "Renata" 400 g.
Origen Brasil.( Mistura para bolo ).
Paçoquinha Diet ''Da Colonia''
Caja con 10 unidades.
Peso total: 170g.
NO CONTIENE GLUTEN, ''ALÉRGENOS: CONTIENE CACAHUETES.''
Aceite de Ricino "Real Natura" 100ml
Origen: Brasil.
Nevera Portatíl de Brasil - SOLO DISPONIBLE EN TIENDAS FISICAS.
Origen: Brasil