Galleta Rellena de Leche Condensada "Moça-Nestlé" 140g.
Origen: Brasil.
Referencia:
Zumo en Polvo de vainilla con limón "Mid".
Origen Brasil.
MID® Vainilla con Limón
INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Porción 5 g (1/4 del paquete)
Monto por porción% DV (*)
Valor energético 17 kcal = 71 kJ 1
Carbohidratos 4.1 g 1
Sodio 19 mg 1
Vitamina C 14 mg 31
No contiene una cantidad significativa de proteínas, grasas totales, grasas saturadas, grasas trans y fibra dietética.
(*)% De valores diarios basados en una dieta de 2000 kcal o 8400 kJ. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores según sus necesidades energéticas.
Ingredientes: AZÚCAR, MALTODEXTRINA, VITAMINA C (ÁCIDO ASCÓRBICO), ACIDULANTE CÍTRICO, AROMA SINTÉTICO CON SABOR IDÉNTICO AL LIMÓN VEGETAL NATURAL, REGULADOR DE LA ACIDEZ DE SODIO, ARTICULADO: ANTICILÁNTICO, 9 mg DE ESTERILIZANTE, ESTANTÍTICO GUATIOMÁTICO. COLORANTE INORGÁNICO, COLORANTE CARAMEL IV Y COLORANTE ARTIFICIAL AMARILLO FCF. NO CONTIENE GLUTEN. CONTIENE FENILALANINA.
Los productos pueden cambiar. Consulte también la información del embalaje.
Modo de empleo: Diluir el contenido del sobre en 1lt de agua fría, remueva bien. Una vez preparado, conservar refrigerado.
Zumo en Polvo de vainilla con limón "Mid".
Origen Brasil.
Galleta Rellena de Leche Condensada "Moça-Nestlé" 140g.
Origen: Brasil.
Itubaína Original 350ml.
Origen: Brasil.
Bizcocho de Maíz y Queso Cremoso "Zaeli" 450g. Origen: Brasil.
Cuscuzeiro de Alumínio "Aluminios Ceara" 18
Capacidad 2.86 litros
Origen: Brasil
DEFINICIÓN: Producto obtenido de la mezcla de harina de yuca “Biju” y condimentos. Todo el proceso de industrialización del producto es estrictamente controlado de acuerdo con las normas del Ministerio de Salud, con el fin de garantizar la calidad y uniformidad del producto final.
UTILIDAD: La farofa Zaeli es ideal para acompañar ese asado brasileño.
Origen: Brasil. Pack
Almidón de yuca Dulce ( Polvilho) " Pinduca " 500 grs. Origen Brasil.
Polvilho doce.4
Harina de Maíz Condimentada sabor Picaña "Zaeli" 300g.
Origen: Brasil. Farofa milho
Salda de Pimienta Verde Marata 150ML.
Origen Brasil.
Gelatina sabor Cereza "Predilecta" 20g
Origen: Brasil.
La Mascarilla Hidratante Bomba Original S.O.S. cuenta con una fórmula exclusiva, dermatológicamente probada, que hidrata y restaura las fibras capilares dañadas, a la vez que desenreda y promueve el crecimiento sano del cabello.
Acción acondicionadora.
Taza Acrílica BRASIL 370ml
Origen: Brasil.
Cacahuete Crujiente Sabor a Pimienta Suave " Crokíssimo " 90g
Origen: Brasil.
Jabón infantil que aporta brillo y suavidad. Minimiza el efecto seco de la piel de tu bebé.
¿Para qué se utiliza el Jabón Infantil Pom Pom?
Indicado para tener una gran hidratación en la piel de tu bebé.
Papel para Caramelo de Coco Rosa Claro "Junco".
Contiene 48 unid, 23cm x 7,5cm.
Origen: Brasil.
Chocolate con leche con relleno de Banana, 28g.
Origen Brasil.
Maíz amarillo (Canjica) Pinduca 500g.
Origen Brasil.
Pan de Miel c/ Cobertura de Chocolate con Leche "Nbonn" 300g.
Origen: Brasil
Zumo en polvo Cajú (Anacardo) 25 g
Suco Caju ''Mid'' 25g.
Origen Brasil,
Es un producto derivado de la yuca (Euroforbiacea y G. Manihot), obtenido de la extracción del almidón de sus raíces, mediante un proceso que comprende las siguientes fases: pelado, lavado, trituración, secado industrial y finalmente, envasado. Todo el proceso de industrialización y envasado del producto está totalmente automatizado y sigue fielmente los estándares de los Ministerios de Salud y Agricultura, siendo estrictamente monitoreado para asegurar su calidad y uniformidad. Polvilho Doce
Origen: Brasil.
Sazon Legumbres 60 grs.
Origen Brasil.
Turrón con Cacahuete "Nbonn" 200g
Origen: Brasil.
Doce caseiro.Paçoca de Amendoim caseiro ''Doces Formas''
Ingredientes: Amendoim 71% ,açúar, leite e conservante E-202.
Origem: Portugal.
Cacahuete Crujiente "Santa Helena" Crokissimo Bar sabor Pollo Asado,90g
Amendoim Crocante "Santa Helena" Crokissimo Boteco sabor Frango à Passarinho Assado, 90g.
Origen Brasil.
DEFINICIÓN: Es un producto derivado del maíz amarillo que pertenece a la especie Zea mays, L. Cuando la materia prima llega a la Industria, se somete a un estricto control de calidad, siendo clasificada y debidamente almacenada en sus propios silos. Para la obtención del producto, la materia prima se somete a los siguientes procesos: prelavado, limpieza, descascarillado/escarificado/desgerminado automático o manual del grano, bruñido (pulido a la piedra), rehidratación, molienda, tamizado y finalmente tostado. Cada lote de producto es estrictamente controlado, siguiendo las normas del Ministerio de Salud, con el fin de asegurar la calidad y uniformidad del producto.
UTILIDAD: Elaboración de platos salados o dulces como farofas, tortas, tartas, galletas o incluso como simple acompañamiento en la dieta diaria.
Origen: Brasil.